América del Sur

Zymo Research lanza operaciones en Sudamérica y amplía su presencia en el mercado global

IRVINE, California, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Zymo Research Corp., proveedor líder de herramientas de biología molecular de última generación, anunció hoy la apertura de su sede central insignia en Sudamérica. La expansión de sus operaciones globales le permite a la empresa llegar a la comunidad científica de todo el mundo con mayor eficiencia. La nueva oficina está ubicada en Botucatu, a unos 200 km de São Paulo, en la región sudeste de Brasil. Zymo Research South America se inaugurará oficialmente el 4 de julio de 2022, con una actividad de casa abierta para socios, políticos locales, universidades y científicos de la zona. Esto constituye la última incorporación a la red de operaciones existentes de Zymo Research ubicada en los Estados Unidos, Europa y China.

En la imagen de arriba aparece Thiago Pinto Nogueira, director administrativo de Zymo Research South America, responsable de la nueva oficina de Zymo Research en Botucatu, Brasil, que se inaugurará el 4 de julio de 2022.

La nueva oficina de Zymo Research ofrecerá servicios personalizados en portugués, español e inglés para satisfacer las necesidades de la región y otras operaciones globales. El equipo multidisciplinario de especialistas llevará a cabo capacitaciones, talleres, conferencias y validaciones de productos a fin de ayudar a los clientes a seleccionar los productos correctos para sus laboratorios de biología molecular. El campus incluye un moderno laboratorio de biología molecular con plataformas de secuenciación de última generación (NGS), un edificio comercial de oficinas y una planta de fabricación.

El Dr. Marc Van Eden, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Zymo Research, señaló: "Nuestros clientes están viendo el valor y la agilidad que Zymo Research puede ofrecer. Al ampliarnos a los mercados latino y sudamericanos, y gracias a nuestra alineación estratégica con otras empresas locales, crearemos sinergias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en dicha región. Nuestra misión es llevar la educación, la tecnología y la infraestructura necesaria a Brasil para ayudar al país a ofrecer productos científicos no solo a los clientes brasileños, sino también como exportaciones al mercado global. Reconocemos que hay prácticas comerciales exclusivas de Sudamérica, por lo que nuestra filosofía es que nuestras subsidiarias operen de manera autónoma y adapten sus estrategias y sus operaciones comerciales de acuerdo con el mercado local para satisfacer las necesidades especiales de la región".

Thiago Pinto Nogueira, director general de Zymo Research South America, agregó: "Nos entusiasma ampliar nuestra presencia en Sudamérica, así como nuestra capacidad de ofrecer tecnología y productos centrados en el cliente. Nuestra oficina podrá ofrecer un servicio de clase mundial y brindar apoyo de manera más eficiente, así como satisfacer las necesidades específicas del mercado local. Esto incluye servicios para la recolección y el procesamiento de muestras para iniciativas locales específicas de la agricultura y los microbios con nuestro laboratorio de NGS. También tendremos la capacidad de consolidar y procesar previamente las muestras tomadas en la región para efectuar envíos seguros, estables y a temperatura ambiente a cualquier lugar del mundo".

Para obtener más información sobre las tecnologías de extracción y ensayo de ADN/ARN de Zymo Research, visite su sitio web corporativo.

Acerca de Zymo Research Corp.
Zymo Research es una compañía privada que presta servicios a la comunidad científica y del campo del diagnóstico con herramientas de biología molecular de última generación desde 1994. La visión de la empresa, "La belleza de la ciencia es simplificar las cosas", se refleja en todos sus productos, desde la epigenética hasta las tecnologías de purificación de ADN/ARN. Históricamente reconocida como líder en epigenética, Zymo Research está superando los límites con soluciones novedosas para la recolección de muestras, mediciones microbiómicas, dispositivos de diagnóstico y tecnologías de secuenciación de última generación (NGS) de alta calidad y fáciles de usar. Siga a Zymo Research en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Zymo Research Corp. Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1822386/ZYMO_Thiago_Press_Release_1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/364743/Zymo_Research_Corp_Logo.jpg

FUENTE Zymo Research Corp.