México

Mitto, empresa líder en comunicaciones omnicanal, anuncia su llegada a México

La conectividad a través de todos los operadores de redes móviles de México permite a los clientes de Mitto llegar de forma rápida y eficaz a los más de 88 millones de usuarios móviles del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Mitto, La startup de servicios de mensajería omnicanal con sede en 17 países, anuncia hoy la expansión de sus operaciones al mercado mexicano con el objetivo de suplir la creciente demanda de experiencias conversacionales entre consumidores y empresas, ayudándoles a llegar a sus clientes de la manera correcta.

Mitto

La solución de mensajería omnicanal permite la conectividad entre usuarios de telefonía móvil en México y empresas de diferentes industrias a través de APIs de SMS y voz, mensajería empresarial de última generación, autenticación de dos pasos, mensajes de verificación y más.

México se encuentra en el top de los 5 países con mayor crecimiento de comercio electrónico retail en el mundo. Durante el 2021, el e-commerce en el país generó ventas online por 401.300 millones de pesos, las visitas a los supermercados online se triplicaron y las tendencias de compra online pasaron de un 11% a un 21%. En general, el e-commerce ha crecido de manera constante alcanzando un 17x en los últimos años.

Además, el análisis del mercado muestra que los mexicanos buscan constantemente una experiencia de compra personalizada y fácil de acceder, con un 37% de los usuarios manifestando el deseo de mantenerse informados frecuentemente acerca de las marcas de su interés. Por lo tanto, aunque existe un importante potencial de negocio en México, las marcas pueden enfrentarse a una batalla para atraer y retener a sus consumidores.

Mitto busca apoyar las estrategias de crecimiento omnicanal de las empresas a través de un enrutamiento de mensajería (Redes sociales, SMS, mailing y WhatsApp) en México, donde más del 75% de los ciudadanos equivalentes a 88 millones de personas poseen un teléfono móvil.

La expansión de Mitto tiene como pilar, crear relaciones cercanas con los operadores móviles en México, impactar al menos 100 empresas y duplicar su equipo de trabajo en los próximos 6 meses, con el fin de apoyar la digitalización en la región, el floreciente ecosistema empresarial y la demanda de soluciones integradas y de alta calidad para la optimización de la experiencia al cliente.

"México es un país lleno de negocios en crecimiento, con objetivos ambiciosos y demandantes. Para las empresas, el contacto permanente con sus clientes les abre puertas a diferentes mercados y oportunidades de mejora que impactarán de manera positiva su desarrollo; y es por esto que hoy vemos la llegada de Mitto como una oportunidad para hacer la diferencia y reforzar ese puente entre las empresas y sus clientes." dice Andrea Giacomini, CEO de Mitto.

Mitto cuenta con una década de experiencia trabajando en la mejora y eficiencia de la mensajería omnicanal a través de tecnologías de calidad; es una plataforma de enrutamiento avanzada que cuenta con asociaciones estratégicas directas con cientos de operadores en todo el mundo. La empresa posibilita experiencias de comunicación optimizadas para todo el ecosistema de operadores de telefonía móvil, agregadores de mensajería, marcas globales y consumidores.

Acerca de Mitto: 
Mitto es un proveedor líder de soluciones de comunicación omnicanal a nivel mundial, que apoya el crecimiento de las empresas con tecnología avanzada, en necesidad de habilitar e implementar canales de mensajería instantánea. La plataforma de Mitto ofrece APIs de SMS, voz y aplicaciones de chat fáciles de integrar, mensajería empresarial de última generación y gestión de números de teléfono de extremo a extremo, garantiza que las mayores marcas y operadores de telefonía móvil del mundo estén preparados para lo que venga.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1817731/mitto_Logo.jpg

FUENTE Mitto