México

ATFX: la firma más fiable en 2021

CIUDAD DE MEXICO, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, The Business Fame entregó el título de Firma Más Fiable de 2021 a ATFX, reconociendo así nuestro modelo de trading innovador, nuestra estricta supervisión del capital y una excelente experiencia de usuario.

El COVID-19 continúa golpeando el mundo entero y ninguna industria es inmune al virus. En esta coyuntura, el sector financiero sigue modificando sus patrones tradicionales de trading al desarrollar tecnologías de trading online, nuevas formas de venta inteligente y servicios remotos para clientes. Como líder de la industria, ATFX ha incorporado una cultura de innovación constante, lo que le permite destacar pese a la enorme competencia en el mercado.

ATFX ha sido siempre una firma premiada, y esta tendencia se mantuvo en 2021. Hemos ganado 14 premios honorarios en este año, incluyendo dos Top 10 en 2021 —el de las Firmas Más Populares y el de las Firmas Más Influyentes—, así como este último título otorgado por The Business Fame. Un nuevo refuerzo de nuestros éxitos cosechados el año pasado.

De cara al future, ATFX seguirá explorando nuevas actividades para mantener su posición de líder en la industria. Además, seguiremos ampliando la experiencia y el ambiente de trading de nuestros clientes, construyendo así una marca internacional de Forex que esté a la altura de la confianza otorgada por nuestros clientes.

ATFX
ATFX es un bróker de FX / CFD premiado con presencia global que ofrece soporte al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 200 activos financieros negociables, que incluyen divisas, metales preciosos, energía, índices y acciones negociados como CFD, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio, y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.
(https://www.atfx.com/)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1735285/image_brand_es.jpg

FUENTE ATFX