Centro América

Lista para ingresar al mercado de Oriente Medio, Vazyme presenta sus soluciones de pruebas de detección de COVID-19 en Medlab Middle East 2022

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/-- Vazyme, la compañía china líder en biotecnología (688105.SH), participó en la edición 2022 de Medlab Middle East en el Dubai World Trade Centre (DWTC) del 24 al 27 de enero, una importante exposición y conferencia emblemática de laboratorios que reúne a comunidades médicas del mundo para mostrar lo mejor en innovación y tecnología de laboratorio. En el stand n.°  Z5.H20, la compañía presentó sus portafolios completos de soluciones de pruebas para detectar la COVID-19 y productos de diagnóstico in vitro (IVD) avanzados para los asistentes presenciales y virtuales al evento. Entre los más de 500 visitantes, la mayoría eran de la región de Oriente Medio y el resto eran de India y Turquía, entre otros. El kit de autodiagnóstico rápido por antígenos para detectar la COVID-19, que genera resultados de pruebas en 10 minutos con una precisión del 99,81 %, fue el producto más popular que se presentó.

Vazyme en Medlab Middle East 2022

"Mientras la variante ómicron comienza a arraigarse, los hospitales y centros de pruebas en dificultades enfrentan mayores tensiones, lo que destaca lo imperativo de impulsar la producción de kits de pruebas de COVID-19 rápidos y confiables para rastrear una nueva y creciente ola de infecciones. Queremos ayudar a las comunidades médicas de la región de Oriente Medio y África a abordar este problema mediante la presentación de nuestros productos y soluciones de pruebas de COVID-19 de alta calidad en Medlab 2022 como parte de nuestro esfuerzo por fortalecer las medidas locales para combatir la pandemia", afirmó Jenny Jiang, gerente de Negocios Internacionales de Vazyme.

En el evento, la línea completa de soluciones de detección de ácido nucleico de Vazyme estuvo en plena exhibición junto con otros productos para la detección de COVID-19, como series de kits de detección de antígenos, soluciones de evaluación de anticuerpos por vacunación contra la COVID-19 y materias primas para las soluciones de detección.  Uno de los aspectos más destacados de su exposición, el sistema automático de extracción de ácidos nucleicos Vazyme, obtuvo las aprobaciones del mercado de los Gobiernos de los EAU y Arabia Saudita, y su kit de detección 2019-nCoV Triplex RT-qPCR también fue autorizado recientemente para ingresar al mercado de los EAU.

Tras diez años de existencia, Vazyme ha consolidado su liderazgo en la industria biotecnológica de China con una capacidad de producción en su línea de IVD equivalente a un millón de unidades por día. El equipo de Vazyme, con sede en MENA, está compuesto por expertos en productos IVD que ofrecen servicios integrales y orientación individualizada a los consumidores locales con respecto a las entregas. Vazyme aceleró su expansión global en 2021 al establecer su primera filial internacional de propiedad absoluta en Indonesia, que se suma a sus oficinas y bodegas en los Estados Unidos, la Unión Europea y la Región Administrativa Especial de Hong Kong que atienden y apoyan a clientes de todo el mundo.

"Este año celebraremos el 10.o aniversario de la creación de nuestra compañía. Como pionera en el avance de la innovación en ciencia biológica, la misión de Vazyme es aprovechar la ciencia y la tecnología para mejorar la salud y la vida, abordando las necesidades médicas insatisfechas a nivel mundial y ajustándonos a los más altos estándares de ética, responsabilidad y profesionalismo. Nuestro enfoque centrado en I+D nos permite innovar y ofrecer nuevos productos y soluciones a nuestros clientes de manera constante. Seguiremos trabajando con nuestros socios de todo el mundo, aprovechando nuestros esfuerzos anteriores para fortalecer las capacidades médicas en la lucha contra las enfermedades graves", afirmó Jenny Jiang.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1735396/image_5016869_9915665.jpg

 

 

 

FUENTE Vazyme