EE.UU.

Shutterstock obtiene puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Campaña de Derechos Humanos

NUEVA YORK, 27 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), una plataforma creativa líder a nivel mundial que ofrece soluciones de servicio completo, contenidos de alta calidad y aplicaciones para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación, anunció hoy que la Comisión de Derechos Humanos (Human Rights Commission; HRC) clasificó a Shutterstock como uno de los "Mejores lugares para trabajar por concepto de igualdad LGBTQ", tras lograr una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Fundación Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation), la encuesta de referencia e informe más importante del país que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad laboral de la comunidad LGBTQ+.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Campaña de Derechos Humanos", comentó Meeckel Beecher, director global de Diversidad, Equidad e Inclusión de Shutterstock. "Nuestro nombramiento como uno de los Mejores lugares para trabajar por concepto de igualdad LGBTQ+ es un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos no solo para fomentar un entorno laboral inclusivo, sino también para aumentar la representación auténtica de la comunidad LGBTQ+ en los medios visuales. Me siento excepcionalmente agradecido de las contribuciones de nuestros empleados, en particular de PRISM, nuestro grupo de recursos para empleados que promueve la inclusión de la comunidad LGBTQ+ a gran escala en Shutterstock, por todo lo que hacen a fin de lograr que Shutterstock sea un lugar de trabajo más abierto y acogedor".

Shutterstock se esfuerza por construir una fuerza laboral, una red de colaboradores y una biblioteca de contenidos que represente a la diversa comunidad global que atendemos. La empresa ofrece recursos visuales y colaboradores diversos e inclusivos, y recientemente trazó directrices de diversidad, equidad e inclusión (DE&I) que garantizan que los colaboradores representen a las personas de modo tal que se respeten sus identidades. Además, por medio del Fondo Create —la iniciativa de Shutterstock para apoyar a los artistas que han sido históricamente excluidos—, la empresa está proporcionando tutorías, subvenciones en efectivo y otras ayudas para llenar las lagunas de contenido y promover recursos de imágenes, videos y música diversos e inclusivos que representen el mundo que nos rodea de manera auténtica. En 2021, Shutterstock implementó cinco programas de subvención, uno de los cuales consistió en una alianza con It Gets Better Project, una organización sin fines de lucro que trabaja para empoderar y representar auténticamente a las comunidades LGBTQ+. Por medio de esta alianza, cuatro artistas fueron reconocidos por su trabajo de representación de la comunidad LGBTQ+. Entre otros aspectos destacados se incluyen la actual colaboración de la empresa con Black Professionals in Tech Network, Women Who Code y Women in AI.

"Uno de nuestros principios fundamentales es trabajar en pos de la diversidad, porque sabemos que una cultura inclusiva crea un entorno de responsabilidad, aceptación y pertenencia para nuestros empleados y fomenta mejores experiencias para nuestros clientes", sostuvo Sara Birmingham, directora de Recursos Humanos de Shutterstock. "Estamos muy felices de recibir este reconocimiento de la Campaña de Derechos Humanos, y seguimos comprometidos a celebrar las diferencias individuales y las diversas perspectivas de nuestros empleados en Shutterstock".

Los resultados del CEI 2022 (Corporate Equality Index) indican que 1.271 empresas con sede en EE. UU. no solo promueven políticas laborales favorables para la comunidad LGBTQ+ en EE. UU., sino también para el 56 % de las empresas calificadas por el CEI con operaciones globales que están ayudando a promover la causa de la inclusión laboral de la comunidad LGBTQ+ en el extranjero. Los esfuerzos de Shutterstock por satisfacer todos los criterios del CEI le condujeron a obtener una clasificación del 100 % y la designación como uno de los Mejores lugares para trabajar por concepto de igualdad LGBTQ+.

El CEI califica a las empresas en función de criterios detallados que se enmarcan en cuatro pilares centrales:

  • Políticas de no discriminación en las entidades empresariales;
  • Beneficios equitativos para los empleados LGBTQ+ y sus familias;
  • Apoyo a una cultura inclusiva; y
  • Responsabilidad social corporativa.

El informe completo está disponible en línea en www.hrc.org/cei.

Acerca de Shutterstock
Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una importante plataforma creativa global que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y aplicaciones para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección integral de Shutterstock comprende fotografías con licencia y de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Mediante el trabajo que realiza con su creciente comunidad de más de 1,9 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana, y actualmente cuenta con más de 390 millones de imágenes y más de 23 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de PicMonkey, una importante plataforma de diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda integral de creación personalizada; PremiumBeat, una biblioteca de música seleccionada libre de derechos; Shutterstock Editorial, una de las principales fuentes de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación de todo el mundo; TurboSquid, un importante mercado de contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de imágenes en stock para los medios, con orientación al valor.

Para obtener más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Acerca de la Fundación Campaña de Derechos Humanos
La Fundación Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) es la división educacional de la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign; HRC), la mayor organización de derechos civiles de los Estados Unidos que trabaja en pos de la igualdad para las personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+). A través de sus programas, la Fundación HRC busca realizar un cambio transformador en la vida cotidiana de las personas de la comunidad LGBTQ+ al abordar la desigualdad y profundizar la comprensión del público respecto de los asuntos LGBTQ+ con un claro enfoque en progresar en materia de justicia transgénero y racial. Su labor ha transformado el panorama de más de 15 millones de trabajadores, 11 millones de estudiantes, 1 millón de clientes en el sistema de adopción y acogida, entre numerosas otras personas. La Fundación HRC ofrece asesoría directa y asistencia técnica a instituciones y comunidades e impulsa el avance en materia de políticas y prácticas inclusivas; desarrolla las capacidades de los futuros líderes y aliados por medio de programas de becas y formación; y, con la firme convicción de que trabajar juntos nos hace más fuertes, forja alianzas con defensores en Estados Unidos y en todo el mundo para aumentar nuestro impacto y dar forma al futuro de nuestro trabajo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/shutterstock_Logo.jpg

 

FUENTE Shutterstock, Inc.