EE.UU.

Enable Injections anuncia una financiación de 215 millones de dólares

La nueva financiación proporciona una flexibilidad financiera significativa para impulsar los esfuerzos de crecimiento, para el beneficio de pacientes, proveedores y socios farmacéuticos en todo el mundo.

CINCINNATI, 27 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Enable Injections, Inc. ("Enable"), una compañía que desarrolla y fabrica la plataforma enFuse® de sistemas portátiles de administración de fármacos en investigación, se complace en anunciar 215 millones de dólares en financiación de Serie C. Magnetar Capital ("Magnetar") lideró la financiación junto con nuevas inversiones institucionales de GCM Grosvenor, Squarepoint Capital, Woody Creek Capital Partners y otros inversores. Enable recibió un importante apoyo continuado de los inversores existentes, incluidos el Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati, CincyTech, Cintrifuse y el Fondo de Innovación de Ohio.

Enable Injections enFuse is an innovative drug delivery technology designed to subcutaneously (SC) deliver large volumes of up to 50mL for a wide range of therapies and diseases, and to provide patients and providers a safe, convenient, and cost-effective alternative to IV administration.

EnFuse® de Enable Injections es una tecnología innovadora de administración de fármacos diseñada para administrar por vía subcutánea (SC) grandes volúmenes de hasta 50 ml para una amplia gama de terapias y enfermedades, y para proporcionar a los pacientes y proveedores una alternativa segura, conveniente y rentable para administración IV. Con una flexibilidad mejorada para pacientes y proveedores, enFuse está diseñado para permitir un aumento en la eficiencia de los proveedores de atención médica, minimizar la exposición del paciente en la clínica y reducir los costos de atención médica, con el objetivo de beneficiar a los pacientes y proveedores de atención médica en todo el mundo.

"Enable Injections ha visto un aumento drástico en la demanda de la tecnología de administración de fármacos de alto volumen de enFuse. La financiación de Magnetar ayudará a enFuse a continuar redefiniendo la administración de fármacos por vía intravenosa al escalar significativamente nuestros esfuerzos de desarrollo y comercialización. Esto nos ayudará a llegar a más pacientes que dependen de medicamentos intravenosos y que, creemos, mejoran significativamente sus vidas", explicó Mike Hooven, director general y consejero delegado de Enable Injections. "Magnetar y su equipo de atención médica aportan una valiosa experiencia en la industria y una extensa red de contactos financieros y biotecnológicos para Enable. Estamos entusiasmados de asociarnos con Magnetar para hacer crecer la plataforma enFuse a nivel mundial y lograr nuestra visión compartida de apoyar las conexiones de próxima generación entre los proveedores de atención médica y los pacientes a través de una experiencia mejorada de administración de inyecciones".

"Esta financiación proporcionará recursos adicionales para incorporar nuevos e importantes programas de socios farmacéuticos y acelerar nuestros programas y plataformas de comercialización con socios farmacéuticos existentes", destacó Tim Flaherty, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Enable Injections. "Enable es una empresa más fuerte con Magnetar como socio estratégico, con su enfoque reflexivo para la inversión en atención médica".

UBS Securities LLC actuó como agente de financiación exclusivo para Enable Injections en relación a esta financiación.

Acerca de Enable Injections:
Enable Injections, con sede en Cincinnati, es una empresa en etapa de investigación que desarrolla y fabrica sistemas de administración de fármacos subcutáneos en el cuerpo diseñados para mejorar la experiencia del paciente, respaldar resultados superiores y promover el valor y la economía del sistema de atención médica. La plataforma de administración de fármacos enFuse® para uso corporal de Enable utiliza sistemas de cierre de contenedores estándar para administrar productos terapéuticos biológicos y farmacéuticos de gran volumen. Para más información, visite www.enableinjections.com.

Acerca de Magnetar Capital:
Fundada en 2005, Magnetar es una administradora de inversiones alternativas multiestrategia con aproximadamente 13.500 millones de dólares de activos bajo administración al 30 de septiembre de 2021. Magnetar busca lograr rendimientos estables ajustados al riesgo mediante el empleo oportunista de una amplia gama de crédito alternativo y renta fija, energía e infraestructura, y estrategias de inversión sistemáticas. Magnetar invierte en regiones y estructuras comerciales, tanto en mercados públicos como privados, aprovechando el profundo rigor del análisis fundamental y cuantitativo. La firma tiene su sede en Evanston, Illinois, con oficinas adicionales en Londres y Houston. Para más información, visite www.magnetar.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1734916/Enable_Injections_enFuse.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/962405/Enable_Injections_Logo.jpg