México

ATFX lanza oficialmente la revista "Trader Magazine" para el 1T de 2022

Mexico City, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- ATFX lanzó oficialmente su revista "Trader Magazine" para el primer trimestre de 2022 recientemente. El equipo de analistas de ATFX realizó un análisis exhaustivo de los mercados principales, como los mercados bursátiles de EE. UU. y Europa, las políticas monetarias de varios países, los precios de las materias primas y del petróleo crudo, proporcionando a los inversores las últimas perspectivas trimestrales del mercado.

(PRNewsfoto/ATFX)

El equipo de analistas de ATFX utilizó sus años de experiencia en los mercados financieros para realizar un análisis en profundidad de las condiciones macroeconómicas y las últimas tendencias desarrolladas en el mercado para compilar un informe detallado para el primer trimestre de 2022. Los contenidos principales del informe se centran en las perspectivas para el mercado financiero mundial, análisis de índices bursátiles, mercados del petróleo crudo y precios del oro y la plata, entre otros.

En comparación con los informes anteriores publicados por ATFX, el equipo de analistas que participó en la preparación de este informe tiene más experiencia. Además, la nueva sección sobre "Análisis de los índices bursátiles" se ha incorporado al informe por primera vez, incluidas las opiniones de los analistas sobre los índices bursátiles de EE. UU. y la UE. La nueva sección satisface la necesidad de los inversores de opciones de inversión diversificadas e información detallada.

ATFX espera proporcionar a los inversores valiosas referencias técnicas y sugerencias a lo largo de este informe, ayudándoles a aprovechar las oportunidades de inversión en los mercados, evitar riesgos inminentes y maximizar sus rendimientos. En el futuro, el equipo de analistas de ATFX seguirá centrándose en el análisis del mercado en profundidad. Además, presentará los resultados del análisis y las ideas del equipo a inversores internacionales a través de múltiples canales.

(Enlace de descarga:  https://lp.atcapital.group/en/trader-magazine )

ATFX
ATFX es un bróker de FX / CFD premiado con presencia global que ofrece soporte al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 200 activos financieros negociables, que incluyen divisas, criptomonedas, metales preciosos, energía, índices y acciones negociados como CFD, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio, y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.
(https://www.atfx.com/)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1734313/image_q1_es.jpg

FUENTE ATFX