Centro América

iMediSync lanza con éxito "The Future of Tele-Medicare" (el futuro de la telemedicina) en el CES 2022

SEÚL, Corea del Sur, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- iMediSync, una empresa emergente de biotecnología de Seúl, Corea del Sur, debutó con éxito en el CES 2022 con su presentación de la nueva tendencia de la atención médica digital bajo su lema: Supere la pandemia mental en solo 10 minutos.

En el evento, la empresa presentó iSyncWave, un casco para realizar electroencefalogramas (EEG) en seco que ofrece mediciones EEG y HRV y está equipado con la primera base de datos NORM con adecuación de edad y género del mundo creada con más de 1.800 ondas cerebrales saludables para proporcionar un informe de análisis comparativo al sujeto. 

Las principales características de iSyncWave son las siguientes:

  • Electrodos de 19 canales con engranaje que se ajustan automáticamente al sistema 10/20
  • Informe de evaluación y análisis de HRV y EEG de adecuación de edad y género en 10 minutos
  • PBM: terapia LED infrarrojo cercano

Durante el CES 2022, la empresa captó la atención de los medios y visitantes de todo el mundo. Cada día, más de trescientos visitantes llegaron al stand, entre los que se incluyen médicos, clínicos, emprendedores, YouTubers, influencers y partes interesadas.

En el primer día del CES, casi cien visitantes pudieron participar en su medición de ondas cerebrales en tiempo real y conocer más sobre el cerebro y el electroencefalograma cuantitativo (QEEG).

El comienzo prometedor de iMediSync continuó su impulso con el interés de todo tipo de público, incluidos los recorridos VIP de la CTA.

El director ejecutivo, Dr.  Seung Wan Kang, comentó: "El propósito de esta exhibición es presentar nuestra tecnología y nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de salud mental que cambie vidas en el campo del biomarcador de enfermedades neuromentales con nuestra tecnología patentada EEG/HRV, y nos esforzamos por ofrecer un servicio de salud mental individual optimizado en la era posterior a la Covid-19".

Además de la innovación y la tecnología de iMediSync, el stand recibió numerosas visitas de personal clave para analizar la colaboración en los campos de la atención médica digital y para expandirse al mercado global de la ciencia del cerebro y la neurología.

iMediSync, que espera que la OPI este año haya establecido una estrecha colaboración con varios centros de investigación y organizaciones médicas de todo el mundo, continúa conversando con las principales empresas farmacéuticas para obtener cooperación.

Con la aprobación de la FDA coreana para su producto y el software, iMediSync espera que la aprobación de la FDA y la CE en el primer semestre de 2022 expanda aún más sus biomarcadores, junto con el desarrollo de un producto más avanzado para declararse líder en el campo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1733535/Attendees_waiting_in_the_line_to_experience_the_iSyncWave_at_CES_2022.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1733536/Attendee_experiencing_the_new_iSyncWave_at_the_iMediSync_booth.jpg

FUENTE iMediSync