América del Sur

LTI se asocia con Securonix y Snowflake para fortalecer sus ofertas de ciberseguridad

La colaboración mejorará la plataforma Active XDR de LTI

MUMBAI, India, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se asoció con Securonix, líder en gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) de última generación, y Snowflake, líder en carga de trabajo segura en la nube, para fortalecer sus ofertas de ciberseguridad.

LTI_Logo

La alianza impulsará la plataforma Active eXtended Detection & Response (Active XDR) de LTI para la detección temprana de amenazas internas y externas, contextualizando y combatiendo riesgos con operaciones de caza avanzadas impulsadas por inteligencia y automatizando el tiempo de respuesta a incidentes. LTI Active XDR utiliza un lago de datos aislado para asegurar miles de millones de alertas y registros sensibles.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, expresó: "Protegerse contra las ciberamenazas se convirtió en la principal prioridad para todas las empresas. LTI Active XDR, con el respaldo de las últimas tecnologías de Securonix y Snowflake, fortalecerá nuestra capacidad para combatir las amenazas que crecen en forma constante, respondiendo al aumento de los ataques de ransomware y las campañas de phishing en infraestructura crítica, grandes empresas y el sector gubernamental".

Sachin Nayyar, director ejecutivo de Securonix, afirmó: "'Bring your own Snowflake' es un programa ideal de servicio administrado que reduce de forma significativa los costos y la complejidad de escalar la detección de amenazas y los servicios de respuesta avanzados a través de múltiples entornos de clientes. Junto a LTI, esperamos ofrecer soluciones adicionales al mercado que aseguren de manera más efectiva el complejo entorno actual en las empresas y en la nube".

Christian Kleinerman, vicepresidente sénior de productos de Snowflake, sostuvo: "Los directores de seguridad de la información (CISO) buscan alinearse con los directores de sistemas de información (CIO) para obtener conocimientos más valiosos, mejorar la escalabilidad e impulsar el ahorro. LTI es un socio estratégico de Snowflake reconocido por su innovación y capacidad para ayudar a los clientes a migrar de soluciones heredadas. Esperamos ampliar nuestra alianza hacia el área de la ciberseguridad junto con Securonix, líder de la industria, y su solución de SIEM 'Bring your own Snowflake', nativa de la nube".

El enfoque de LTI en materia de ciberseguridad se basa en garantizar la continuidad del negocio, el valor de la marca y la gestión del cumplimiento externo. Equipada con Centros de Resiliencia de Defensa Cibernética (CDRC) de última generación, un Centro de Excelencia (CoE) para la ciberseguridad, LTI está respondiendo a la necesidad del momento y escalando sus servicios administrados avanzados de ciberseguridad a sus clientes empresariales de todo el mundo.

Acerca de LTI: 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 460 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos un paso más allá para ayudar a nuestros clientes y acelerar su transformación digital. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 40.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Conéctese con LTI: 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

FUENTE LTI