Centro América

Resonance Consultancy revela las Mejores Ciudades del Mundo

NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Resonance es un consultor líder en turismo, bienes raíces y desarrollo económico, y sus clasificaciones de Mejores Ciudades cuantifican y comparan la calidad relativa del lugar, la reputación y la identidad competitiva de las principales ciudades del mundo con poblaciones metropolitanas superiores a 1 millón de personas. Son elogiadas como las clasificaciones de ciudades más completas del mundo, basadas en una metodología original que analiza estadísticas clave, así como reseñas generadas por los usuarios y la actividad en línea en canales como Google, Facebook e Instagram.

El informe de las Mejores Ciudades del Mundo 2021, creado por Resonance Consultancy, es la edición más reciente de la clasificación de ciudades más completa del planeta. Para conocer el informe completo y la clasificación de las 100 ciudades, visite www.BestCities.org. Conozca más sobre Resonance Consultancy en resonanceco.com. (CNW Group/Resonance Consultancy Ltd.)

"Las clasificaciones de las Mejores Ciudades del Mundo comparan el desempeño general de más de 400 ciudades de todo el mundo con base en una amplia variedad de medidas para identificar los mejores 100 lugares para vivir, visitar e invertir", explicó Chris Fair, presidente y director ejecutivo de Resonance.

Las clasificaciones generales de las Mejores Ciudades se determinan analizando el desempeño de cada ciudad para una amplia gama de factores que históricamente han mostrado correlaciones positivas con la atracción de empleo, inversión o visitantes a las ciudades.

Con base en el desempeño de cada ciudad en los 24 factores analizados, estas son las Mejores Ciudades del Mundo para 2021:

  1. Londres, Inglaterra
  2. París, Francia
  3. Ciudad de Nueva York, Estados Unidos
  4. Moscú, Rusia
  5. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  6. Tokio, Japón
  7. Singapur, República de Singapur
  8. Los Ángeles, Estados Unidos
  9. Barcelona, España
  10. Madrid, España

La clasificación completa está disponible en BestCities.org/Reports/2021-Worlds-Best-Cities/

Y, ¿por qué importa una clasificación de las ciudades del mundo en este momento?

"Los datos recopilados para las clasificaciones de este año ofrecen un panorama de cuáles son las ciudades que están mejor posicionadas para recuperarse, e incluso prosperar, en los próximos años", afirmó Fair.

Acerca de Resonance Consultancy

Resonance es una consultora global de creadores de lugares estratégicos y creativos. Como asesores líderes en bienes raíces, turismo y desarrollo económico, Resonance combina experiencia en investigación, estrategia, construcción de marca y comunicaciones para hacer que los destinos, las ciudades y los desarrollos sean más valiosos y vibrantes. ResonanceCo.com

Acerca de BestCities.org

Best Cities es el hogar de la exclusiva clasificación de Resonance de los principales destinos urbanos del mundo. La información es utilizada por los principales medios de comunicación, y Bloomberg lo llama "El estudio más completo de su tipo, que identifica las ciudades más apetecidas para locales, visitantes y empresarios por igual, en lugar de simplemente observar la habitabilidad o el atractivo turístico". BestCities.org | #BestCities

Resonance Consultancy Ltd. logo (CNW Group/Resonance Consultancy Ltd.)

CONTACTO: Michelle Lan, Resonance Consultancy, +1-604-788-8579, [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1630486/Resonance_Consultancy_Ltd__2021_Worlds_Best_Cities_Report.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1630487/Resonance_Consultancy_Ltd__Resonance_Consultancy_Reveals_The_Wor.jpg

 

FUENTE Resonance Consultancy Ltd.